lunes, 20 de abril de 2009

Historia de dos mundos.

Definitivamente he vuelto, las cosas se perfilan mejor a mi alrededor y la claridad primavera inunda mis ventanas, debe de ser por eso que he decidido fusionar mis, hasta el momento, dos mejor ideas (seguramente provinientes de mis dos mejores etapas) y acabar la gran historia que un día me decidí a escribir. Una vez alguien preguntó si tenía un final en mente para la primera. Y la segunda a mejorado la anterior respuesta afirmativa.
Seguramente en los proximos días reestructurare las nueve partes que llevo hasta el momento, y a continuar.
Besos, y gracias a todos los que me han apoyado, ya sea desde el principio, en ese caso les invito a continuar leyendo, o ya sean incorporaciones nuevas, en cuyo caso dejo a vustra disposiciño en poder engancharos a la historia desde los links que aparecen a la izquierda, bajo el título de "Historia de dos mundos".

Besos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A la noche vuelvo con más tiempo y me pongo al día!
beso enorme, y buen jueves!


Juli

La sonrisa de Hiperion dijo...

Quedamos entonces a la espera de que saque es el cuchillo cortes, y reordenes....

Saludos!

Isia gey dijo...

Hola wapa, muchas gracias por avisarme, la verdad es que ahora no tengo mucho tiempo para pasarme por los blogs dado que me queda un mes para el fátidico mes de exámenes y muchos trabajos por el medio, pero tu historia em tenía fascinada, así que intentaré pasarme en cuanto mis ojos sean capaces de leer algo más que no sean los pauntes d ela facultad, xd.

Me alegro mucho de que continues por fin con la historia y de que te agradara mi poema, como siempre debe de hacer un par de añso que lo escribí, a ver si un día de estos escribo algo nuevo.
Besos