martes, 2 de diciembre de 2008

Again.

Otra vez un frío extraño se apodera de sus pies, y no es el frío de Diciembre, no, este es aún mas helado, es ese que se mete en los huesos y los derrite desde dentro, es ese que nos hace doblar las rodillas frente a nuestro camino. Es la más desgarradora soledad. Otra vez.

Camina rodeada de gente, de caras, de cuentos escritos con miradas, algunas cuentan novelas, y otras aprenderán a escribir dentro de un rato, pero todas dicen algo.

Busca permanentemente un par de ojos que sepan leer su historia y la compartan, pero sería demasiado fácil encontrar la felicidad caminando, y decide sentarse.

Ella y su soledad. Sus pies y el mar. Y sus manos juntas, separadas de todo lo demás.
Y un dedo dibujando una sonrisa que se llevan las olas.


5 comentarios:

malena dijo...

La soledad no siempre es fría, te lo dice una solitaria por naturaleza y desde siempre. Sólo hay que saber encontrarse con uno mismo dentro de esa soledad para dejar de estar solo.
Un beso grande.

Juan Rodríguez Millán dijo...

No es fácil encontrar la felicidad en ningún caso, por eso es tan bonito encontrarla. Pero no creas que no se puede encontrar caminando, cualquier sitio y cualquier persona te puede sorprender en ese sentido...

m. dijo...

Muy identificada. Me recuerda a cómo escribo yo y sobre lo que escribo. Me gusta leerte =)
Creo que nunca estamos tan solos como creemos, aunque haya momentos en los que sientes que no hay nadie... Luego duermes, y se termina pasando.
Yo también busco unos ojos que sepan leer más allá, pero buscar no es suficiente. Sé que cuando bajas la guardia es cuando algo te sorprende. Dejemos que la vida nos sorprenda...

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

No dejes que nada se lleve tu sonrisa, ni siquiera las olas.
Un besazo Antoo. Bonitos textos.

charlotte dijo...

Antonella: no sé que pasa que tu blog no se me actualiza, te tengo enlazada en el mío pero no se actualiza, fijate qué podemos hacer, no quiero perderme tus maravillosas letras!

Nena, es precioso como escribes, cada vez mas poeticos tus relatos, tus palabras son abrazo para mi alma, gracias linda! besos grandes y avisame si encuentras solucion al problema!