miércoles, 26 de noviembre de 2008

Pause [ || ]

Mi historia de dos mundos se ha juntado demasaido, he juntado y revuelto mi vida en la ficción de algo que nació con ilusión pero hoy muere bajo las hojas y hojas de notitas que apunto en clase para que no se me olviden.
Mi
ella, mi él, no son más que hechos de mi vida cotidiana a los que les doy el toque de sofisticación que no tienen, las historias de amor se cuentan de a millones, pero todas tienen un final azul marino, y la mía no va a ser menos.
It could be love. Pero tampoco estoy segura, sus miradas siguien matándome a base de sonrisas, pero contar algo que me martiriza, con un matiz de alegía no cambia las cosas. Es cierto que he dicho mas de una vez que no puedo escribir sobre algo que no he vivido, pero tampoco puedo vivir lo que escribo. Por lo tanto, le doy al -pause- de esta historia, que ha sido mía y de algunos más, porque vivir no es señal de conocer, porque escribo para sentir lo que no siento y para decir lo que no digo.
Gracias a todo aquellos que de alguna manera u otra me habéis apoyado. =)



Antonellapuntocom
/ Itcouldbelove.

4 comentarios:

malena dijo...

Yo creo que todos los que escribimos, de alguna manera vivimos lo que escribimos, aunque sea en nuestra imaginación. Sentimos lo que escribimos y escribimos lo que nos callamos.
Ojalá se te cumplan tus deseos y sigas contando historias con finales azules.
Un beso grande y que no decaiga el ánimo!!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Piensa que la vida te va a ofrecer mucho más que una sola historia sobre la que escribir. No pierdas la ilusión, ni por la vida, ni por las historias, ni por escribir.

Suerte y ánimo, Antonella.

isia dijo...

Joooooo, nos vas a dejar sin saber como continúa???? Supongo que cuando puedas nos contarás el final de la historia, entiendo que sea duro para ti escribir esto si es algo que te está sucediendo de alguna manera, pero entiende que nos dejas sin el deleite de la preciosa escritura de una bella historia.

Espero que todo en tu vida se arregle pronto y no solo porque quisiera que siguieses con la historia sino porque me parece suna buena persona y las buenas personas deberían ser felices.

Un beso

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

... En cierto modo, todas las historias son historias nuestras. Nuestros escritos no son un contenido ajeno a nosotros: nuestros lugares, nuestros colores, nuestros sentimientos e ideologías tienen un peso enorme hasta en el más fantasioso relato.
Tu verdadera historia aún está por contar, de eso estoy segura. Tomate todo esto como un... prólogo? XD
Pero no tienes por que privarnos de esta historiia mía, me gustaría saber como acaba.
A subir el ánimo antoo y a seguir escribiendo, sea esta historia de dos mundos o cualquier otra cosa, todo lo haces bien.
Un besazo enooorme(: