martes, 11 de noviembre de 2008

Hace tiempo que no dedico una entrada a algo que no sea mi historia. Pero hoy lo vale, lo vale por Sara, por Pol, por él, por muchísimas personas que llenan mi vida cada día y a las que les debo todo lo que soy, a las que les debo esta historia y mucho más.
Personas que me han llenado con poco, pero que valen millones. Personas que me han llenado de frases que quitan el aliento, de miradas que hacen consquillas desde lejos y desde no tan lejos, de abrazos cargados de esperanzas, y de besos cargados de ojos color miel brilante.
A toda cosa, persona, o lo que quiera que sea. Mil gracias.
Por hacerme un pelín más grande en este mundo tan chiquito. =)

Sois lo mejor.

_____________________________

En cuanto a ella, se esta volviendo bastante más yo que ella misma, y sé que no puedo evitarlo, que esta historia está cargada de subjetivismo y que tampoco quiero hacer nada para remediarlo, es ficción basada en sensaciones auténticas.
A ver que dan de sí sus ojos esta tarde.

3 comentarios:

eliú dijo...

La espera es mas dulce cuando se sabe que se recibira como premio una cereza.....

no importa cuanto tardes en publicar algun post... se sabe que sera bueno...



Isra

eliú dijo...

si, si sabia a que te referias... pero quiza sono ambiguo... trataba de decir que no importa cuanto tardes en publicar algo distinto... o igual a tu historia... sea cual sea la publicacion, no habria duda que estara buena....



dejame decirte que hasta ahora los 7 capitulos son muy buenos... pero lo mejor ha sido descubris tu mixpod musical... aveces entro a escuchar (como una radio) mientras trabajo....





besos...



Isra

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Esa Sara... soy yo??
Aiix aiix eres un amor Anto. Sabes, Laura no es una invención. Ella existe y es para mí algo más que una amiga (no puedo revelar la historia). La gente especial existe. Llega a nuestra vide y la pinta de color dorado, la hace brillante, la hace diferente. Laura es una princesa poco convencional, igual que lo soy yo e igual que lo eres tú. Porque muchas veces reconozco sentimientos nuestros en tus escritos.
Gracias por la entrada y por pintar mi vida de dorado Anto. Me has dibujado una sonrisa:D
Un besazo. Ahora paso a comentar en la siguiente parte de la historia, que ya se hacía desear;)