viernes, 10 de octubre de 2008

Parte 4.

Sin nada en el estómago,
camina, camina para no sentirse muerta
porque caminando piensa
piensa y tiene miedo
lucha contra el miedo y vive.

Otro dias más, despierta, ansiosa de que hoy, sea el dia en el que empieza su vida. Una vez leyó en un cuadro: "Hoy es el primer día del resto de tu vida" y desde entonces, lo espera. Espera eterna, eterna condena que la encadena inevitablemente a un destino prefijado, un destino que desconoce por no vivido, pero que a la vez conoce por lo predecible de la situación.
Pero no todo está escrito, y una vez Alguien le regaló una pluma, aunque no sabe muy bien donde la ha puesto, seguramente en un cajón mas de la casa, probablemente en el mismo cajón en el que metió la esperanza, la paz, y las ganas de amar.

Alguien, Alguien de quién recuerda solo palabras, ni la voz, ni los gestos, ni siquiera sus ojos. Ella sabe que Alguien, alguna vez la amó. También sabe que no es imposible olvidar, porque ella ha olvidado lo mejor y lo peor de su vida.
Alguien que en algún momento le dió tanto que soñar, tanto que vivir, y a la que ella le quitó todo.

Dicen que despues de la tormenta siempre llega la calma, pero ella estaba en el ojo del huracán. Antes de Alguien, ella habia sentido cosas
insignificantes
pero habia sentido
había querido sonreir, y descubrir los tonos caoba de su pelo a los rayos del sol, y rozar la piel de él con un poco de ternura, y digo un poco, porque ella era todo ternura, y para no quedarse sin nada, solo regalaba pequeños amasijos de besos enternecidos al sol y cuando estos se acababan, solo quedaba desengaño.

Pero con Alguien fue diferente, fue tanta ternura la que le pedían sus ojos, esos ojos grandes, del color de la miel, momentaneamente escondidos bajo un par de mechones que se quedo totalmente vacía, a la espera de recibir lo que había sembrado. Pero había sembrado demasiada lujuria en esos besos, y eso fue lo que recibió, en menos de dos semanas habia vivido mas que en toda su vida, y habia muerto.

4 comentarios:

Mr Obscene dijo...

viste "inteligencia artificial"?
a veces un segundo vale toda una vida

besos te espero por mi sitio

Andrea para Fonsi dijo...

Holaaaa! como te va? Dejame decirte que me gustó lo que escribiste!!

cuando puedas visita mi blog...cuidate!

maRiina dijo...

me encanto que me dejaras el comentario porque me he maravillado con tu blog. espero que sigas escribiendo.

:) un beso


espero tu nueva publicacion y que te pases por mi blog próximamente ;)

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Cuanta melancolía, cuantos sentimientos...
Me ha gustado la cuarta parte, pero la quinta... se me ha echo corta xD Tu ya me entiendes ;)
Un beso Antoo, pásalo muy bien y disfruta de este momento: definitivamente estás de racha(: