sábado, 4 de octubre de 2008

Parte 3.

Se fuma el que espera sea su último cigarro, mientras habla con la estrella de su ventana sobre el sabor de sus labios.
Nadie sabe más sobre ella que esa jodida estrella, ni si quiera ella misma. Todo lo que ha pasado por esa cabeza tan negra como la tristeza, completamente todo, esta escrito con tinta de lágrimas en esa estrella.
Se quita la ropa. Se mete en la cama. Y sueña con una vida, sueña que camina sin rumbo, pero que es feliz. Pero sueña, ni siquiera imagina, subconscientemente sabe que existe la felicidad, aunque por puta desgracia también sabe que, hasta la fecha, la felicidad no está hecha para ella.
Prefiere la lluvia. El granizo mejor, que cae en la tierra dejando esos diminutos huequecitos, dejando marca, imprimiendo en el tiempo que ellos han estado allí, a la mierda con el granizo, a la mierda con el granizo que marca más que ella.
Se despierta y comprueba, que otra vez, no ha sido su ultimo cigarro. Pero sigue, siempre sigue.
Tiene tanto miedo de dejar que luchar que sigue. Si os digo la verdad, no la conozco, todo esto me lo han contado sus ojos en un pestañeo insólito.
Día a día observo sus movimientos, sus gestos, sus manos, sus ojos, su cuerpo entero que cuenta un cuento de historias inacabadas y pieles calurosamente rebozantes de mentiras.





Sin nada en el estómago,
camina, camina para no sentirse muerta
porque caminando piensa
piensa y tiene miedo
lucha contra el miedo y vive.

6 comentarios:

maRiina dijo...

me encontre con tu blog y me engancho mas que las pipas. espero te pases por el mio

un besito
:)

isia dijo...

Es aluciannate que con tu edad puedas escribir sobre una vida tan dur ay con un vocabulario tan bueno.

Hada del lago dijo...

Me gusta la forma con la que das forma a los sentimientos.
Muchas historias se esconden tras una mirada, tras un gesto y lo maravilloso es que haya gente que sepa entenderlos sin pronunciar tan siquiera una palabra.

Un beso!

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Me he sentido tan indentificada con alguna frase que hasta me han dolido dentro mis propios sentimientos...
me gusta como va cojiendo forma el relato.
Un beso.

eliú dijo...

"...Si os digo la verdad, no la conozco, todo esto me lo han contado sus ojos en un pestañeo insólito..."



historias fugaces,
leidas en una mirada,




muy bueno!




Isra

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Tengo hambre de esta historia.
A continuar pitoniiisa:P
Un besazo(: