domingo, 7 de septiembre de 2008

Hoy.

Y hay quién diría, que ese puñado de jóvenes soñadores, se pasan la vida entre pantallas, del ordenador, la tele, que si música que si fotos, que no leen, que salen, que beben, que si drogas, que si no drogas, que si dinero y no trabajo.
Casi seguro que todo el mundo podría nombrar a más de uno, de la boca del cual, segurísimo que podrían salir las anteriores palabras.
Pero muy pocos, eso creo, o al menos me incluyo en este grupo, podríamos conocer a alguien, que reconozca que escuchamos lo que nadie escucha, que escribimos aquello que sentimos, que maduramos solos y caminando, al sol, a base de recuerdos y sueños.
Que leemos cosas, y lloramos con ellas, que escuchamos canciones, y nos identificamos, que recordamos imágenes en el fondo de la memoria, o en un pendrive.
A eso me refiero, a que hay que mostrarle al mundo, que la adolescencia no es la mejor parte de la vida, solo por el hecho de que los derechos superan a las responsabilidades, sino por lo de quitarnos la venda, ver más allá de todo lo conocido, mirarlo, tocarlo, y criticarlo, constructivamente o no, pero opinar, pensar, reaccionar, hablar, actuar, interactuar.
Crecemos, y no somos niños, pero al mismo tiempo lo seremos siempre.





Subiré

a lo mas

hondo de

mi pecho,

y gritaré

al mundo

que no

estoy sola,

y que él tampoco.

3 comentarios:

Tinkampinho dijo...

Gracias por tu comentario

Tu tabmien te dedicas a la fotografia?

Salu2 cuidate ;)

Tinkampinho dijo...

Frustrada?

El arte no deberia tener fronteras para nadie, con las fotos yo empece con la camara del movil(aunq parezca mentira)

Piensa en sensaciones, en momentos de la rutina, e emociones, y plasmalos en imagenes o textos, no tengas vergüenza, desvaria, experimenta.

Ya veras como sale algo xD

Te agrego a amigos si no te importa

Salu2!

Tinkampinho dijo...

Pues si un dia tienes ganas de escribir escribe, si de casualidad sacas una gran foto pues ya esta, en el arye no hay limites, ni cadenas ni presiones, enseña al mundo lo que mas te gusta hacer, ya que el arte deberia ser libre de ver para to2.
No te metas presiones, todo lo que hagas, mientras transmita un sentimiendo, un pensamiento, una sensacion, sea de bienestar, dureza, amistad, tranquilidad, si puedes transmitir eso ya haces arte, esa es mi definicion de arte, q como la filosofia no tiene un significado comun, las olas del mar, esa luz q entra x la ventana en la mañana, esos momentos del dia q transmitan un sentimiento, eso para mi es arte, y sea d quien sea yo lo admirare.
Como me enrrollo jejej

Salu2 y que la imaginacion no pare