martes, 16 de septiembre de 2008

Ella.


Ella, roza los brazos de él con la punta de sus dedos cual tacto de seda, seda suave, que emana el calor propio de un cariño, o el de un cuerpo que acaba de regalar amor.
El tacto rugoso, y a la vez suave pero fuerte sumado a ese calor, inconfundible, calor humano, o eso le han dicho. Todo eso, le transmite una sensación, que no puede describir, por primera vez siente algo que no es capaz de entender ni en sus adentros, es incapaz de explicarse con palabras, solo siente, siente el calor de su piel, siente sus ojos clavados en ella, siente el frío de las estrellas que observan, el sonido de las olas rompiendo en el muelle, exclusiva mente siente, y
solo sabe que desea alargar ese momento a más no poder. Pero como casi todo lo que desea, es imposible.
Lo que ella tampoco sabe es que el amor no es gratis, y quién regala amor, como ha hecho él, no quiere nada a cambio.
Nada.
Al cabo de los días se siente vacía, ya no le quedan ni lágrimas para llorar.
A sido una princesa del amor gratuito.



***
Vuelvo con mis micro cuentos, con poca inspiración, y algun que otro atisbo de imaginación, porque suelo escribir solo sobre mis propias experiencias, pero otra vez, las imágenes de Tinkampinho, le dan luz a la inspiración.

6 comentarios:

Michel Fox dijo...

"Pero como casi todo lo que desea, es imposible"

se identifica mucho con lo que a veces llego a pensar, pero tengo la loca manía de pelear contra el destino y tratar de llegar más allá... me ha gustado mucho el estilo de tu blog, me gustaría que pasaras por http://michelfox.wordpress.com/ me gustaría leer tu opinión.
saludos!!!

Tinkampinho dijo...

Ooooooooooooooooooooh

xD

Me alaga que hayas utilizado mi foto

^^

Y me encanta lo que has escrito, algo asi n seria capaz de escribirlo jamas.

Bsss cuidate y gracias por colgar mi foto ;)

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Bonito texto. Sigue siendo la soledad... pues esa es la peor soledad, la de sentirte solo entre montones de gente.
Me gusto el video pero sigo odiándola. Creo que ya he estado demasiado conmigo misma.
También me gustó el relato.
Y por supuesto, las fotos de tinkampinho siempre geniales. Él es genial.
Un beso

Michel Fox dijo...

muchas gracias por pasar!!!
no sabes cuanto me alegra y complace, te agradesco de verdad...
nos leemos!

Hada del lago dijo...

Me alegro de que te hayan gustado :)
Es lo que hace un día de paseo por la playa, y llevar la cámara de fotos a mano.

Me fijé en tu foto de perfil y es muy original! He estado leyendo alguno de tus textos y estan muy bien!
Me pasaré por aquí de vez en cuando :)

Un beso!

isia-gey dijo...

Si te digo que yo sigo el fotolog de Tinkmpiño ya que es un buen amigo mío y el otro día le pedí que me dejara utilizar sus fotos para mis actuañizaciones porque me inspiran muxísimo, jaja, que coincidencia! Es que saca unas fotos que transmiten sentimientos muy profundos.

Me encanta tu blog poruqe escribre smuy bien, cuando aprenda como hacerlo te agregaré al mio para poder acceder desde él.

Saludos