jueves, 3 de julio de 2008

Floris, Arenys o Blanes.


Dame algo por favor, no quiero dinero, ni caridad, ni un hombro en el que llorar, ni quiero que me robes mas besos, quiero que me des algo, como un remo, sí, eso, quiero que me des un remo para navegar por este mar de ColaCao en que has convertido mi cabeza.
Quiero un remo.
Y no quiero tener ganas de llamarte. borracha en la madrugada, ni quiero verle la cara a ella, ni quiero recordar porque coño estas tan jodidamente lejos, pero a la vez demasiado cerca.
No quiero tenerte tan jodidamente lejos.
Pero en cambio me gustaría que vinieses en forma de pseudo-Romeo globalizado, y cambiar en balcón de Verona por un primero de Barcelona.Y cambiar esa puta tarde, y esa puta semana, y todas las putas metidas de pata de mi vida.
Me gustaría cambiar las putas metidas de pata.
Pero a la vez, vete, vete antes de que me heche a tu cuello, antes que vuelva Floris, y antes de irnos a Arenys. O a Lloret, o a Blanes, o a algún sitio de estos con mar y montaña en los que he remotamente imaginado que estaría junto a ti, antes de comerme de morros la purísima verdad, y es que soy demasiado idiota.
Demasiado idiota para reconocer que estoy enamorada.

No hay comentarios: